www.nexotur.com

El Grupo Rice organiza reuniones personalizadas para las empresas en Burgos

viernes 09 de noviembre de 2007, 01:00h

El Grupo Rice, compuesto por dos hoteles y un restaurante, ha realizado un esfuerzo en lo económico y en lo personal, adecuando sus instalaciones y servicios para ofrecer a las empresas reuniones personalizadas y viajes de incentivo en Burgos. Alojamiento de calidad, excelente gastronomía, acogedoras instalaciones y un equipo humano altamente formado componen los atractivos del Grupo.

El Hotel Rice es uno de los activos que ofrece el Grupo para alojamiento y celebración de reuniones. Se trata de un cuatro estrellas con varios salones con una capacidad total para 300 personas. Estos salones están equipados con los últimos avances tecnológicos y su equipo humano contempla el asesoramiento a los clientes y la atención de cualquier necesidad. Además, el Catering Rice dispone de una gran variedad de almuerzos, cócteles y coffe breaks.

Por otro lado, el Hotel María Luisa, de tres estrellas, cuenta con un sólo salón para 40 personas donde celebrar reuniones pequeñas y una amplia oferta de restauración. Ambos establecimientos ofrecen varios programas de incentivos que combinan la gastronomía, la cultura y visitas a lugares emblemáticos de Burgos y de la provincia.

Por último, está el Restaurante Puerta Real, situado en la plaza de la Catedral, dispone de una exquisita gastronomía, menús variados y jornadas gastronómicas para disfrutar en sus tres salones.