www.nexotur.com

Toledo presentará su oferta de reuniones e incentivos el 15 de noviembre en Madrid

viernes 09 de noviembre de 2007, 01:00h

El Toledo Convention Bureau (TCB) llevará a cabo una presentación de su oferta de congresos, reuniones e incentivos el próximo jueves 15 de noviembre en el Hotel Hesperia Madrid. Durante toda la jornada se celebrará un workshop, contacto con prensa especializada y la presentación de nuevo material promocional.

El workshop será el acto principal de la jornada y se celebrará a partir de las 19:00 horas con la participación de 40 empresas miembros de la Oficina (hoteles, sedes singulares, restaurantes, empresas de servicios...) y numerosos organizadores de congresos, agencias de viajes, casas de incentivos, agencias de comunicación y clientes finales de la capital de España. Además, se presentarán las nuevas Guías de Congress e Incentivos 2008-2009.

Anteriormente, por la mañana, tendrá lugar un desayuno de trabajo institucional entre los responsables del TCB y la prensa turística especializada. Asimismo, tras el workshop de la tarde, se proyectará el nuevo DVD promocional de Toledo como destino de reuniones, que está disponible en cinco idiomas.

Para finalizar, se ofrecerá un cocktail amenizado con un espectáculo de danza llamado ‘Los cuatro elementos’, representativo de Toledo.