www.nexotur.com

Viajes CajaSur obtiene la ‘Q’ de Calidad Turística por cumplir con los requisitos requeridos y un buen servicio

viernes 27 de febrero de 2009, 01:00h

Viajes CajaSur, agencia de viajes participada al 100% por la caja de ahorros cordobesa, ha obtenido la 'Q' de Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) no solo por cumplir con los niveles de calidad requeridos, sino también por ofrecer un servicio excelente al cliente", como destaca la entidad financiera.

Con este distintivo, el ICTE reconoce que esta agencia de viajes que ha establecido cierto nivel de calidad. Además, con ello, el cliente puede asegurar una cota de prestación de servicios satisfactorio a sus expectativas, ya que la empresa ha demostrado estar trabajando en la mejora continua de sus funciones como profesionales.

Viajes CajaSur cuenta en la actualidad con siete agencias distribuidas en Córdoba, Jaén, Granada y Sevilla y una plantilla de 26 personas que atiende los servicios que la empresa ofrece como mayorista y minorista. A esto hay que añadir que en el futuro tienen prevista la apertura de nuevos puntos de venta. Por otro lado, esta agencia ofrece descuentos al pagar con tarjetas de CajaSur o Creusa.