www.nexotur.com

La mayorista Viamar selecciona a Intermundial para cubrir sus programas de riesgos y seguros

martes 24 de febrero de 2009, 01:00h

Viamar ha firmado un acuerdo con Intermundial por el cual la aseguradora pasará a gestionar el programa de protección de la empresa y de los ‘paquetes’ turísticos que comercializa. La mayorista se ha decantado por esta aseguradora por su "especialización en el Sector Turístico", informan desde Viamar.

Con este acuerdo, Intermundial "adquiere un nuevo compromiso de satisfacción con los cerca de 90.000 de viajeros que mueve anualmente Viamar". La mayorista, que comenzó su andadura en solitario el pasado 1 de enero, mantiene unas "buenas expectativas, a pesar de la difícil situación económica". Prueba de ello es su intención de ampliar su programación de cara a las próximas temporadas, buscando aumentar así su cuota de mercado.

En la actualidad, la agencia mayorista, fundada en el año 2004, distribuye su oferta entre más de 6.000 agencias de viajes de España y Portugal "lo que supone una importante penetración en estos mercados". La previsión de facturación de Viamar para la temporada 2009 asciende a 30 millones de euros.