www.nexotur.com

El Hotel Mövenpick en Aqaba presenta sus instalaciones para reuniones

lunes 23 de febrero de 2009, 01:00h

El Hotel Mövenpick Resort & Residence, en Aqaba (Jordania), cuenta con una importante oferta para celebrar reuniones y complementarlas con su spa o actividades deportivas, situado a orillas del Mar Rojo. Además, ofrece su programa ‘Mövenpick Meet & Dine’, con sus diferentes opciones para "hacer negocios con éxito". 

Este resort de lujo, que cuenta con manifestaciones arquitectónicas europeas y árabes, dispone de cinco salas de reuniones con unas capacidades desde 24 personas hasta 300 asistentes, aunque en función de la distribución de las salas pueden ofrecer otras capacidades. Además, el hotel compatibiliza las reuniones con su oferta de actividades complementarias, que incluyen los deportes acuáticos, su centro de fitness o su spa.

El Hotel Mövenpick Resort & Residence lo completan sus 296 habitaciones, incluidas 87 suites, un business centre, cuatro piscinas y siete restaurantes y cafeterías, que son el Palm Court Restaurant & Terrace, el Red Sea Grill, el Al Shatt Restaurant & Terrace, el Bridge Café, el Al Sufra Mediterranean Restaurant & Terrace, el Al Nafoura Bar & Terrace, y el Bakery Shop and Café.

Asimismo, el programa Mövenpick Meet & Dine pone a disposición de las empresas "una amplia y variada gama de instalaciones para eventos privados, reuniones de negocios o seminarios, que cuentan, por supuesto, con dispositivos audiovisuales y acceso directo a Internet", han explicado desde el propio hotel, que cuenta, además, con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a  planificar y llevar a cabo su evento.