www.nexotur.com

El Hotel Villa Magna reabrirá sus puertas en junio, tras una inversión de 150 millones

viernes 30 de enero de 2009, 01:00h

El Hotel Villa Magna de Madrid reabrirá sus puertas al público el próximo 19 de junio después de haber invertido un total de 150 millones de euros en su adquisición y reforma. Recientemente, el estableciento ha acogido la cena de clausura del encuentro empresarial Hispano-Portugués aunque su inauguración oficial tendrá lugar en el mes de junio.

El proyecto de reformas se aprobó entre 2004 y 2006 y las obras, que comenzaron en 2007, se han extendido por un periodo de 14 meses. Así, el interior del edificio fue totalmente demolido, excepto la fachada y los suelos de cada planta.

El Hotel Villa Magna está ubicado en el barrio de Salamanca y ofrece 150 habitaciones frente a las 180 de antes, una reducción de su capacidad que se ha debido al objetivo de lograr mayor calidad con más suites y habitaciones más amplias.

Contará además con 176 empleados formados por el programa especial del grupo portugués Sodim SGPS, propietario del Hotel, cuyo objetivo ha sido mantener "una calidad de servicio excelente", cuidando los valores del hotel y dando la oportunidad de que cada trabajador pudiera especializarse en áreas determinadas.