www.nexotur.com

La APCE renueva su página ‘web’ con mayor información y servicios

viernes 30 de enero de 2009, 01:00h

La Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) ha presentado en su asamblea general de asociados su nueva página web que, entre otras cosas, ofrece mayor información a los usuarios, incrementa la interrelación entre los socios y potencia su presencia en Internet.

“La posición diferencial y de liderazgo de los palacios de congresos españoles se ha renovado gracias a una nueva imagen atractiva, dinámica y con mayor utilidad en Internet”, han comentado desde la APCE. Para ello, lo primero que se ha hecho es un nuevo diseño de www.palacios-congresos-es.com para “aportar un mayor valor de calidad ala marca y su retorno a los palacios asociados”.

Asimismo, el nuevo ‘sitio’ incorpora un buscador más ágil con el objetivo de facilitar la labor de los organizadores de congresos y convenciones. También incluye un nuevo apartado con los eventos organizados por la Asociación y con actividades formativas.

Otras de las nuevas secciones son la de estadísticas, donde los usuarios pueden descargarse informes y estudios, y la de comunicación, con un boletín trimestral, notas de prensa y nuevas newsletters.

La nueva web de APCE “es un paso adelante que nos va a permitir seguir impulsando la línea de innovación, profesionalidad y excelencia que nos caracteriza a los palacios españoles, además de permitirnos compartir información, y experiencias, impulsando relaciones más interactivas”, ha comentado el presidente de la Asociación, José Salinas.