www.nexotur.com

Air Comet lanza la clase ‘Business Suite’ en vuelos a Argentina y Lima

martes 27 de enero de 2009, 01:00h

La aerolínea española especializada en viajes a Iberoamérica Air Comet ha lanzado una nueva clase dirigida a los viajeros de negocios, la ‘Business Suite’, que supone una mayor separación entre filas y mayor ancho de butaca, además de equipación tecnológica exclusiva y otros servicios como check in por móvil o servicios especiales en el catering del avión.

"Los asientos del nueva clase ‘Business Suite’ son una obra de ingeniería al servicio del confort, con mucho más espacio el asiento se convierte totalmente en cama y ofrece múltiples posibilidades de posición para relajarse o trabajar", han explicado desde Air Comet.

En cuanto a las posibilidades de entretenimiento, la aerolínea ha lanzado varias novedades en esta nueva clase enfocada al viajero corporativo. La clase ‘Business Suite’ incorpora el nuevo programa de entretenimiento EX2 de Panasonic, que ofrece la posibilidad de ver series de estreno, 16 películas a elegir, canales de música o nueve videojuegos con la opción de multijugador, que permite la interacción entre pasajeros.

En cuanto al servicio de restaurante a bordo, "el catering de la ‘Business Suite’ tiene todos los detalles de un restaurante de alta cocina. Todas las comidas son a la carta, y el pasajero puede elegir entre tres primeros, tres segundos y cuatro opciones de postres", han explicado desde Air Comet. "Además contamos con un horno a vapor a bordo, que permiten conservar todas las propiedas de los alimentos".

Otra de las novedades de esta nueva clase ‘Business Suite’ es la incorporación del sistema de iluminación ‘moodlighting’, "que permite adaptar la luz de la cabina a cada momento del viaje. Luces relajantes en caso de turbulencias, luces cálidas y sugerentes en la cena o luces que simulan un amanecer para atenuar los efectos del cambio de horario".