www.nexotur.com

Room Mate presenta en Madrid el alquiler de los centros de trabajo y oficinas de diseño ‘Perfect Business Room’

El primer PBR se inaugurará en Madrid, en el Barrio de Salamanca, el próximo mes de febrero y contará con 1.500 metros cuadrados

martes 20 de enero de 2009, 01:00h

La cadena hotelera Room Mate ha presentado un nuevo concepto de oficinas compartidas o business centers ‘Perfect Business Room’ (PBR). Estas salas pueden ser alquiladas, anual, mensual, semanal o diariamente, para celebrar reuniones. El primer PBR se inaugurará en Madrid.

"Situados en las zonas más exclusivas de las grandes ciudades y con una excelente relación calidad-precio, el alquiler de un business center es la manera más rápida y sencilla para poder trabajar desde el primer momento con espacios amueblados, servicios de secretaría comunes, disponibilidad inmediata y absoluta flexibilidad", han explicado desde Room Mate.

"En estos momentos de grave crisis económica como el que estamos viviendo, la gente cuida, más que nunca, su dinero. Ahora hay muchos profesionales y emprendedores que necesitan un espacio de trabajo que sea digno y muy profesional a buen precio. PBR se ha creado con la misma filosofía que los hoteles Room Mate: pensando en el cliente que quiere el mejor servicio pero cuidando su dinero", ha asegurado el presidente de Room Mate, Enrique Sarasola.

Estas oficinas se podrán alquilar por espacios de tiempo que oscilan entre un contrato anual, el alquiler por meses, semanas, días u horas. Entre las opciones de contratación se contemplan varias opciones y tarifas. La Fast Desk, permite el alquiler por hora, Perfect Place se trata del alquiler de una mesa con un espacio compartido por un coste de 650 euros al mes, Perfect Room es un Despacho de 11 metros cuadrados por 900 euros al mes y Perfect Room para dos personas ofrece 13 metros cuadrados por 1.450 euros al mes.

Estas oficinas contarán con todas las facilidades tecnológicas necesarias para ayudar al ejecutivo a concentrarse su trabajo. Además, dispondrán de un servicio de catering propio, Gift Box, que ofrecerá la posibilidad de realizar pedidos de su menú diario antes de las 12 del mediodía.

Expansión en España

El primer PBR se inaugurará el próximo mes de febrero en Velázquez 50, entre las calles Hermosilla y Ayala, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Contará con 1.500 metros cuadrados en los que se podrán instalar hasta 100 puestos de trabajo. A este PBR le seguirán otros en Madrid y dos más en Barcelona. Una vez lanzado PBR en España, la compañía tiene planes de expansión internacional, con México como primer destino.

En un plazo de cuatro años, Room Mate espera tener operativos 15 business centers PBR. Para la puesta en marcha del proyecto, el grupo acometerá una inversión inicial de entre 800.000 y un millón de euros en el acondicionamiento de cada centro de negocios.