www.nexotur.com

AR Hotels & Resorts presentará en Fitur Congresos las salas y actividades complementarias de su nuevo hotel

Actividades náuticas y circuitos de relejación son parte del programa de actividades complementarias

miércoles 21 de enero de 2009, 01:00h

El nuevo Hotel AR Diamante Beach SPA & Convention Centre, en Calpe, presentará sus instalaciones congresuales en Fitur Congresos 2009, haciendo especial hincapié en su programa de actividades complementarias como las jornadas de Team Building Náuticos.

El Hotel Diamante Beach y su Centro de Convenciones dispone de más de 2.000 metros cuadrados en salones, de los que destaca el Gran Salón Leonardo Da Vinci, que cuenta con 800 metros cuadrados, 7,5 metros de altura y tecnología adaptada a la celebración de reuniones de todo tipo.

El salón, diáfano y modulable, se adapta a cualquier tipo de acto congresual o reunión y ha acogido ya eventos a nivel nacional, como el Certamen Rey y Reina Belleza España 2008, y de ámbito internacional, como el XVI Mundial de Skat, "además de acoger múltiples jornadas de team building, conferencias, congresos y reuniones de un gran número de empresas de diferentes sectores como cosmética, seguros, ópticas, joyería y bisutería, químicas internacionales, distribuidoras de alimentación u organismos públicos e internacionales", han explicado desde AR Hotels & Resorts.

En cuanto a las actividades complementarias, destacan dos productos, sobre todo por el clima de la ciudad de Calpe y por las instalaciones de relajación de las que dispone el hotel. El primero de ellos son las jornadas de Team Building Náuticos, que permite a los delegados y sus acompañantes embarcar en los mismos barcos que participan en las regatas organizadas por el Real Club Náutico de Calpe, entre las que destaca el Campeonato del Mundo de Match Race.

Otra de las actividades que propone este programa es la de realizar la jornada náutica en los catamaranes a vela que Mundo Marino pone a disposición del cliente, desde los cuales puede observarse la puesta de sol o realizar una excursión durante todo un día en velero.

Circuitos de relajación

En cuanto al Programa Bienestar, el Hotel AR Diamante Beach cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de spa, por lo que los asistentes a reuniones podrán disfrutar de distintas actividades complementarias dependiendo de sus necesidades. Por ello, pueden elegir entre los distintos circuitos de Balnearia Diamante y Balnearia Imperial Park, como por ejemplo circuitos de un día con envoltura de chocolate, vitality de vino, masaje de cava, masaje facial de chocolate o envoltura de algas, entre otros.