www.nexotur.com

La Oficina Municipal de Congresos de Almería elabora un manual para congresistas

viernes 16 de enero de 2009, 01:00h

La Oficina Municipal de Congresos de Almería ha anunciado que está llevando a cabo la edición de un manual especializado para congresistas, que incluirá toda la información que pueda resultar de utilidad para los asistentes u organizadores de congresos. Así, en la guía se dará a conocer la oferta hotelera o de restauración, entre otros productos de la capital. 

El manual, que contará con unas 25 páginas, pretende convertirse en una herramienta para todos los profesionales implicados en el Sector congresual y está ya en su fase final de elaboración, según han confirmado desde la Oficina Municipal de Congresos. El documento se repartirá entre las empresas organizadoras de eventos y OPC.

Otro de los atractivos del manual será la parte gráfica, por el gran número de fotografías de la ciudad y sus instalaciones congresuales que se incluirán en él. Desde la Oficina han explicado también que se pretenden editar 500 ejemplares impresos y 2.500 en soporte digital, lo que supondrá una inversión aproximada de 7.000 euros.