www.nexotur.com

Rumbo firma un acuerdo con la Sociedad Regional de Turismo de Asturias para la promoción de esta región

jueves 15 de enero de 2009, 01:00h

La agencia de viajes online Rumbo ha firmado un acuerdo con la Sociedad Regional de Turismo de Asturias para la promoción de la región como destino turístico. Fruto de esta colaboración, hasta el próximo 31 de marzo estará vigente en la web de Rumbo una campaña que incluye un microsite específico orientado al impulso de esta Comunidad.

En este nuevo apartado de promoción, se combinan tanto la información del destino como una selección de ofertas para viajar a la región. Estas últimas se estructuran en seis bloques: ‘Escapadas de menos de 100 euros’, ‘Escapadas culturales por ciudades de Asturias’, ‘Turismo rural’, ‘Escapadas de ensueño al paraíso’, ‘De aventura por Asturias’ y ‘Escapadas de Golf y Relax’.

Con más de un millón de clientes registrados y más de seis millones de visitantes únicos mensuales, Rumbo se ha convertido en una buena plataforma para los organismos oficiales y oficinas de Turismo, como destacan desde la agencia. Recientemente, además de este acuerdo con la Sociedad Regional de Turismo de Asturias, se han alcanzado otros similares con las oficinas de Turismo de Filadelfia, Valonia, Flandes, Canarias, Euskadi, Castilla-La Mancha, Andalucía, Gijón, Teruel, Flandes, Finlandia, Escocia, Portugal, Copenhague, Irlanda y Malta.