www.nexotur.com

Sevilla acogerá en febrero el 36º Congreso de la Asociación Europea de Hoteles (EHMA)

miércoles 14 de enero de 2009, 01:00h

Entre los días 12 y 15 del próximo mes la capital andaluza será la sede del 36th General Meeting de la Asociación Europea de Hoteles (EHMA), que reúne cada año a los directores de los hoteles más prestigiosos de Europa, tal y como ha informado la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia. 

Esta asociación fue creada en Roma en 1974 y cuenta entre sus miembros con las personalidades más destacadas del mundo de la dirección de los hoteles en Europa hasta completar más de 400 miembros asociados.

Tal y como ha explicado la AHS, EHMA es principalmente "un foro de discusión y de reflexión" sobre el futuro de la industria hotelera y ha introducido y desarrollado "un concepto moderno y progresivo del negocio de hotel", promoviendo "una política expansionista y de exportación de sus conocimientos técnicos" para adaptarlos a las demandas y al futuro de la industria de hotel internacional.

El presidente de la asociación empresarial andaluza y vicepresidente de la EHMA, Manuel Otero, ha sido uno de los responsables de que este acontecimiento tenga  lugar en Sevilla.