www.nexotur.com

EN OCTUBRE RETIRARON SU PROGRAMA 'RUEDO IBÉRICO'

Antena 3 rescinde el contrato de la presentadora Montserrat Domínguez

La claúsula de rescisción ascendía a 30 millones de euros

martes 03 de julio de 2007, 01:00h

MADRID.- Antena 3 ha decidido prescindir de los servicios de Montserrat Domínguez. La presentadora, que ejercía como reportera desde que la cadena retiró su programa 'Ruedo ibérico', estaba a la espera de nuevos proyectos de cara a la próxima temporada. de Montserrat Domínguez..

El director general de televisión de Antena 3, Mikel Lejarza, fue quien comunicó personalmente la noticia a la periodista.

Al parecer, el aviso ha sorprendido a la periodista, que se encontraba preparando varios trabajos. Sin embargo, fuentes próximas a Domínguez apuntan que la antigua directora de Ruedo Ibérico entiende la decisión de la cadena.

Según fuentes de Antena 3, la cadena valora muy positivamente su trabajo en la misma, pero las circunstancias han motivado este 'divorcio'.

Domínguez llegó a la cadena de Planeta en 2004 para hacerse cargo de 'Ruedo Ibérico' y competir con su anterior programa en Telecinco, 'La mirada crítica'.

Sin embargo, la dirección de Antena 3 decidió el pasado año retirar el programa por sus bajas audiencias y reformar toda su programación matinal. Desde entonces, la periodista ha estado trabajando en reportajes especiales que se emitían en distintos espacios.