www.nexotur.com

El grupo italiano Domina Hotels proyecta 25 hoteles en India durante los próximos cinco años

lunes 29 de octubre de 2007, 01:00h

El grupo italiano Domina Hotels prevé su expansión por la India en el próximo lustro con 25 nuevos hoteles de cuatro estrellas en las principales ciudades vacacionales del pais. La inversión estimada supera los 500 millones de euros.

El proyecto se llevará a cabo a través de una sociedad conjunta participada a partes iguales por la italiana y Shristi Holding, una de las principales firmas inmobiliarias del país asiático. Shristi Corporation se encargará del desarrollo de los establecimientos.

El plan de expansión prevé la creación de hoteles y complejos de entre 100 y 200 habitaciones, de mediana y gran escala y de cuatro estrellas, localizados en las principales ciudades o complejos vacacionales de India, en destinos como Nueva Delhi, Mumbay, Calcuta, Puri, Hyderabad, Bangalore y Udajpur.

Domina Hotel Group anunció recientemente un aumento de capital por valor de unos 10 millones de euros y registró unos ingresos totales de 46 millones de euros durante el ejercicio 2006. Para el año en curso espera alcanzar unos ingresos de 60 millones.