www.nexotur.com

Holanda pretende convertirse en un destino congresual para las empresas españolas

jueves 25 de octubre de 2007, 01:00h

La Oficina de Turismo y Congresos de Holanda pretende fomentar el país como destino congresual entre las empresas y asociaciones españolas debido a la amplia oferta de vuelos que unen ambos países. Su participación en ferias especializadas, como la EIBTM o el Salón NexoBusiness, y la organización de ‘workshops’ son algunas de sus acciones promocionales.

En cuanto a la oferta de vuelos, la Oficina de Congresos destaca las conexiones que realiza la compañía holandesa KLM entre cualquier destino de Holanda y los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Además, a través de código compartido con Air Europa, KLM puede llegar a numerosas ciudades españolas. También recuerda las rutas que opera Iberia, Clickair, Transavia, Vueling y Ryanair.

Por otro lado, la Oficina de Turismo y Congresos de Alemania organizó del pasado 30 de agosto al 2 de septiembre un workshop en el que invitó a 80 profesionales del Mercado de Reuniones procedentes de varios países europeos, entre ellos España, y que visitaron diversas ciudades holandesas para que conocieran su oferta congresual. Asimismo, ya tiene previstos otros tres workshops para 2008 en los meses de julio, septiembre y diciembre.