www.nexotur.com

Europcar firma un acuerdo con Asociaciones de agencias de viajes de las Islas Canarias

miércoles 24 de octubre de 2007, 01:00h

Europcar ha firmado un acuerdo de colaboración con las Asociaciones de agencias de viajes de las Islas Canarias con el que se pretende impulsar y mejorar el servicio de alquiler de vehículos en las islas. Con este acuerdo se comprometen a colaborar para potenciar el alquiler de vehículos, además de intentar ofrecer un mejor servicio a los clientes. Europcar ha llegado a este acuerdo poco después de adquirir Betacar, la compañía de alquiler de vehículos con mayor presencia en Baleares y Canarias.

Europcar cuenta con una red de oficinas con más de 300.000 puntos de alquiler repartidos por 160 países. Con casi 10 millones de contratos de alquiler y una flota de 241.000 vehículos, Europcar se extiende por Europa, África, Oriente Medio, América Latina y la región Asia-Pacífico.

La compañía de alquiler de vehículos ha firmado acuerdos con la Asociación de Agencias de Viajes de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote y con la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Santa Cruz de Tenerife.