www.nexotur.com

Un grupo de profesionales del Sector lanzará en noviembre una agencia ‘online’ destinada al cliente final

El nuevo ‘portal’ de viajes ofrecerá precios muy competitivos en la reserva del aéreo en ‘bajo coste’

miércoles 24 de octubre de 2007, 01:00h

5000viajes.com será el nuevo ‘portal’ de viajes que pondrán en marcha un grupo de profesionales relacionados con el mayorismo-minorismo a principios de noviembre. En él, los clientes podrán adquirir todo tipo de producto propio relacionado con las islas, costas y circuitos europeos.

A principios del próximo mes, el director general de la red de agencias Oda Viajes, José Luis Martínez, junto con un grupo de profesionales relacionados con el mayorismo-minorismo y con más de 20 años de experiencia, presentará el ‘portal’ de viajes 5000viajes.com que estará dirigido al cliente final. Precisamente, el cargo de director comercial será desempeñado por el propio José Luis Martínez, que ha confimado a NEXOTUR que el motivo del lanzamiento del nuevo site es "ponerse al día con la situación actual del mercado en Internet". De hecho, Martínez destaca "la gran evolución presente y futura de la agencias online frente a las tradicionales". 

El nuevo ‘portal’ poseerá un motor de reservas que permitirá al cliente elegir entre vuelos, hoteles, vuelos más hotel, vacaciones o la venta del receptivo para realizar el camino de Santiago. Precisamente, en el segmento del aéreo, Martínez apunta que "ofreceremos los precios más bajos gracias al acuerdo al que hemos llegado con las low cost". Además, la página ofrecerá un listado con todos los aeropuertos y preferencias para vuelos, junto con opciones para la localización de hoteles. En concreto, las búsquedas se podrán visualizar ordenadas por recomendados, precios, categorías y nombres de establecimientos.

Variedad de destinos

En el site, el cliente final podrá seleccionar todo tipo de producto propio en destinos nacionales e internacionales: costas e islas españolas, camino de Santiago, interior de Europa, Mediterráneo, Caribe, América del Norte y del Sur, Asia y otros lugares de larga distancia. Por tanto, la agencia de viajes online estará dirigida a todo tipo de viajeros, ya sean "habituales, ocasionales, previsores o de última hora, independiente, familias, etc.", apunta el director general del ‘portal’.

Por último, en 5000viajes.com estarán incluidos los gastos en los precios finales, salvo en alguna comisión por tipo de pago que cobren las compañías low cost que, por su propia operativa, no puede ser conocida hasta la finalización de la reserva (siempre antes del pago). Además, los clientes obtendrán una confirmación inmediata de su reserva.