www.nexotur.com

Maastricht presenta su candidatura para el MPI Professional Education Congres 2009

viernes 19 de octubre de 2007, 01:00h

La ciudad de Maastricht se ha presentado como candidata para ser sede del MPI Professional Education Congres en 2009. Este congreso tiene como lema ‘Refresh your View’ y se ocupa de que la industria holandesa profesional de reuniones se promocione dentro de la comunidad de MPI Worldwide y Europa en particular.

Junto con la dirección de MPI Holanda, la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda, Administraciones públicas locales de Maastricht y distintos participantes del Convention Bureau de la ciudad, se ha presentado esta candidatura teniendo en cuenta la orientación internacional de esta ciudad holandesa, conocida por su historia y hospitalidad. La ciudad de Maastricht cuenta, además, con el Maastrichts Expositie & Congress Centrum (MECC Maastricht), uno de los centros de convenciones y congresos más modernos y dinámicos de Europa.

Por otra parte, y continuando con Holanda como destino, se celebrará entre los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2008 un workshop para turoperadores en las ciudades de Rotterdam y Amsterdam, con el fin de conocer su oferta de instalaciones y sus últimas novedades turísticas.