www.nexotur.com

Esta noche se entregan los premios del Girona Convention Bureau

viernes 19 de octubre de 2007, 01:00h

El Girona Convention Bureau (GCB) va a celebrar esta noche en el Auditorio y Palacio de Congresos de la capital gerundense la gala de entre de los III Premios GCB que reconocen la labor de promoción e innovación de las empresas turísticas y que han ayudado a impulsar y captar el turismo de negocios en la provincia.

Los premios GCB tienen un carácter bianual y contemplan varias categorías, que son Espacio singular, Centro para reuniones, Alojamiento, Gastronomía, Empresa de servicios, Actividades de incentivo, Acontecimiento del año y un Premio especial del jurado, que está destinado a medios de comunicación, figuras relevantes, organizadores, entidades... que a juicio del jurado reúnan méritos para obtener el galardón.

Para estos premios, que cada año tienen una mayor aceptación en el Sector de la provincia, se han presentado un total de 45 candidaturas en su tercera convocatoria.

Durante la V Noche del Girona Convention Bureau, tras la entrega de los premios, se llevará a cabo una cena en la que estarán presentes unos 300 profesionales del sector turístico y empresarial vinculados al Mercado de Reuniones y, posteriormente, tendrá lugar un espectáculo del Festival Temporada Alta Grotesca Pasión Trasnochada, a cargo de la compañía No Bailarás - Ramiro Gallo Quinteto.