www.nexotur.com

Amadeus presentará en Múnich sus últimas novedades tecnológicas para facilitar la reserva ‘online’ de viajes corporativos

Los viajeros utilizarán filtros gráficos para que se muestren varios grupos de tarifas y con ello realizar la combinación más adecuada

viernes 19 de octubre de 2007, 01:00h

Amadeus presentará, el 21 de octubre en Múnich, las últimas mejoras de Amadeus e-Travel Management, su solución específica para viajes de negocios. Esta versión será expuesta en el marco de la Conferencia Internacional de la Association of Corporate Travel Executives (ACTE) y pretende simplificar la experiencia de compra online a los viajeros de negocios.

Entre sus nuevas funcionalidades se encuentra Amadeus Single View, que "revolucionará la forma en la que los viajeros buscan y seleccionan las opciones más adecuadas mediante el uso de muchas de las herramientas de compra que están presentes en los ‘portales’ de viajes", según la compañía.

La última versión pretende facilitar las opciones de viaje y ofrece más flexibilidad y libertad de elección, siempre dentro de la política de viajes de la empresa. "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de viaje total y agradable a las empresas y que sea fácil desde el punto de vista tecnológico. Los viajeros de empresa demandan cada vez más servicios mejorados que les ayuden a ahorrar tiempo y a reforzar el grado de cumplimiento", comenta el director of Corporate & Distribution de Amadeus, Marcos Isaac.

Ventajas de la nueva versión

Una de las ventajas propuestas por la herramienta es la introducción del concepto Fare Group (grupos de tarifas) en los viajes de empresa, que ofrece la capacidad de comparar y reservar vuelos, tarifas y disponibilidades entre aerolíneas de red y de ‘bajo coste’. Igualmente muestra trayectos en varias clases para itinerarios aéreos complejos, que impliquen combinaciones de distintos tipos de aerolíneas o de viajes y ofrece funcionalidades avanzadas de filtrado para hacer una selección personalizada de las opciones de viaje; lo que permite a los viajeros tomar decisiones más informadas en una única operación.

Amadeus e-Travel Management acaba de conseguir la certificación PCI/DSS (Payment Card Industry Data Security Standar) tras cumplir, entre otras variables, los requisitos de gestión de seguridad, políticas, procedimiento, arquitectura de red y diseño de software.