www.nexotur.com

Torremolinos continuará celebrando la Feria de Turismo de América Latina

miércoles 17 de octubre de 2007, 01:00h

La ciudad de Torremolinos continuará siendo, como mínimo hasta 2010, la sede de la Feria de Turismo de América Latina. Así lo confirma la renovación del acuerdo de colaboración entre la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) y el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, para la organización y desarrollo del evento.

El peso específico de la ciudad en el contexto turístico internacional y su accesibilidad desde cualquier país europeo hacen de ella la "mejor ventana y escaparate al mundo de la oferta turística de América Latina", afirmó el presidente de la COTAL, Luis Felipe Aquino, en el acto protocolario de renovación junto con el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes.

La III edición de la Feria de Turismo de América Latina se llevará acabo entre el 29 de mayo y el 1 de junio de 2008 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol. Para Luis Felipe Aquino este encuentro será el ‘repunte’ de esta convocatoria que el pasado mes de junio reunió a 14 países latinoamericanos.

Por su parte, Fernández Montes enfatizó la ‘doble’ importancia de la edición del próximo año, ya que el acuerdo firmado contempla la celebración del 50 Congreso de la COTAL dentro del programa de la feria turística.