www.nexotur.com

El Centro de Congresos PIF de Polonia se presenta en el mercado español

martes 16 de octubre de 2007, 01:00h

Cualquier empresa o asociación que quiera celebrar un congreso fuera de España puede elegir Polonia como sede para su reunión. Eso es lo que quiere el Poznan International Fair (PIF) Congress Centre, que se presenta en España como un lugar ideal para la organización de cualquier tipo de reunión por su atractiva localización, sus diferentes salas de reunión, sus infraestructuras y su amplia experiencia.

El Centro de Congresos está situado en el centro de la ciudad polaca de Poznan, "una de las ciudades más antiguas y bellas que cuenta con monumentos excelentes y fascinantes", afirma el director de Logística del centro, Waldemar Kujawiak. Además, dispone de una gran oferta cultural y "es centro académico y capital económica de Polonia".

Su experiencia de 86 años le hacer contar con la infraestructura necesaria para albergar eventos que concentre a miles de participantes. De hecho, sus pabellones organizan alrededor de 50 ferias cada año y sus 24 salas de reuniones celebran en torno a 1.000 eventos al año. El PIF Congress Centre posee, entre otras instalaciones, un auditorio para 1.200 personas y multitud de salas, que le hacen tener una capacidad total de 5.000 asistentes.

Asimismo, este centro de congresos está situado a 20 minutos del aeropuerto, que cuenta con conexiones a Moscú, Varsovia, Berlín, Londres y París. Además, tiene una estación de tren a tan sólo 500 metros, por lo que su ubicación céntrica en la ciudad permite a sus usuarios estar cerca de los hoteles, de los monumentos y de la parte antigua de Poznan.