www.nexotur.com

El nuevo Salón NexoBusiness volverá a reunir al Sector en Madrid el 25 de octubre en el Hotel Meliá Castilla

Una selección de los mejores proveedores del mercado de reuniones mostrará sus novedades en el próximo Salón

miércoles 17 de octubre de 2007, 01:00h

El V Salón Profesional de las Reuniones y el Viaje Profesional, NexoBusiness 2007, se celebra el jueves 25 de octubre en el madrileño Hotel Meliá Castilla. El acceso es exclusivo (y gratuito) para los compradores que se preinscriban online (www.nexobusiness.com). En el Salón se presentarán las novedades de la oferta de un selecto grupo de proveedores invitados.

Hasta el momento, se han registrado en Internet dos centenares de visitantes profesionales y una veintena de proveedores invitados participan como expositores en la feria comercial, a la que se suma un nuevo Congreso dedicado al análisis del Sector.

Como es tradicional desde hace un lustro, el Salón permanece abierto desde las 11 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde, ininterrumpidamente, en una única jornada: el jueves 25 de octubre.

Los compradores preinscritos gratuitamente en la web (www.nexobusiness.com) pueden acceder libremente a la feria y —tras completar el nuevo Pasaporte NexoBusiness— recoger un excelente Reloj de pulsera Junghans (no publicitario) de tecnología alemana, así como compartir con colegas y proveedores el cóctel-almuerzo que se sirve a mediodía.

Desde las 9.30 horas del jueves, los compradores preinscritos también pueden acceder al V Congreso del Viaje de Empresa, que tiene lugar en el Hotel Meliá Castilla, reuniendo a numerosos expertos y profesionales, en dos paneles dedicados a la prospectiva sectorial y al análisis de la problemática de su actividad.

Las Agencias online (en su condición de proveedores de business travel) y los hoteles (como sedes de reuniones), son los protagonistas de las dos sesiones de trabajo de la quinta edición de este congreso, que viene a complementar con un gran contenido técnico, el objetivo comercial que caracteriza al Salón NexoBusiness.

Más actividades paralelas

NexoBusiness sirve de marco para la celebración de actividades paralelas, de las que el Congreso de Viajes de Empresa es el principal exponente. Las empresas líderes en organización de congresos y convenciones —como la agencia Viajes El Corte Inglés, primera del ranking minorista español—, o en viajes de incentivo —como Catai Tours, el mayor operador de grandes viajes del mercado español—celebran tradicionalmente sus reuniones con travel managers o agentes de incentivos, coincidiendo con el Salón. La Federación Española de Empresas OPC o la Universidad Europea de Madrid colaboran este año con el Grupo NEXO en la organización del Salón.