www.nexotur.com

Centroamérica lanza su nuevo ‘portal’ con dedicación especial a las reuniones

miércoles 17 de octubre de 2007, 01:00h

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica ha lanzado su nuevo ‘portal’ en Internet, que incluye una dedicación especial para el Mercado de Reuniones. Bajo la dirección ‘www.visitcentroamerica.com’, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá promocionarán el sector turístico a nivel mundial.

La página web muestra un nuevo diseño gráfico y una nueva estructura en sus secciones y contenidos. En una primera fase, estará disponible en castellano, pero en un futuro se desarrollará también en inglés. Este grupo de países se promociona bajo el lema ‘Centroamérica: tan pequeña... tan grande’, con el objetivo de llegar a los mercados de Europa y Asia.

El ‘portal’ cuenta con cuatro secciones: Sobre Centroamérica, Experiencias, Planifica tu Viaje y Multimedia. En la primera sección se encuentra el menú Eventos, que proporciona información sobre los principales eventos turísticos. Dispone de un buscador por países, tipo de eventos y fecha de celebración.

En la sección Experiencias, está el menú Reuniones y Negocios, donde se detallan las principales ciudades para celebrar este tipo de actos. Este apartado incluye las principales ciudades centroamericanas donde celebrar reuniones y congresos (Ciudad de Belice, San José, San Salvador, Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa, Managua y Ciudad de Panamá.

Además, se incluye un buscador por tipo de actividad (golf, cruceros, gastronomía, cultura...) y zona turística diferenciada. El ‘portal’ pretende ser una referencia para los turistas europeos que deseen viajar a Centroamérica.