www.nexotur.com

Fitur Congresos contará en su novena edición con la participación de dos nuevos mercados, que son Corea e Irlanda

Por primera vez se celebrará en el nuevo pabellón 14 de la Feria de Madrid durante los días 28 y 29 de enero del próximo año

miércoles 17 de octubre de 2007, 01:00h
Irlanda y Corea participarán por primera vez en el Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, Fitur Congresos, que entre los días 28 y 29 de enero de 2008, pondrá en contacto a la mejor oferta española en el ámbito del turismo de negocios con la demanda internacional más exigente.

La novena edición de este workshop convocará a compradores de 32 países, que multiplicarán las oportunidades de negocio del Salón por su función como intermediarios de múltiples empresas y asociaciones.

Los nuevos mercados de recién incorporación, Irlanda y Corea, se suman a la presencia de regiones consolidadas en este Sector como Alemania, Reino Unido o Estados Unidos, y otras representaciones de zonas emergentes como Asia, Australia y Nueva Zelanda, que participaron por primera vez  en la última edición.

En lo que respecta a los vendedores nacionales, Fitur Congresos acaba de iniciar un intenso proceso de comercialización dirigido a agencias de viajes, casas de incentivos, centros de convenciones, palacios de congresos, Conventions Bureau, DMC, hoteles, OPC, organismos oficiales, Patronatos de Turismo, empresas de transporte, etc.  

El evento se consolidará, de este modo, como un formato eficaz de contactos prefijados entre unos 200 compradores internacionales, y la más representativa oferta española del Sector (más de 150 vendedores). En este sentido, y según un estudio realizado por BCF Consultores para TurEspaña, el 70% de las empresas compradoras participantes han celebrado algún evento en España como consecuencia de su asistencia a Fitur Congresos.

Como novedad, la reunión se celebrará en uno de los nuevos y modernos pabellones que IFEMA ha incorporado a sus instalaciones tras la conclusión de su II Proyecto de Ampliación. Así, la novena edición tendrá lugar en el Pabellón 14 —primera planta—, el cual ofrece una zona expositiva donde se integrará y optimizará la presencia de todos los participantes.