www.nexotur.com

Lufthansa ha sido galardonada como la mejor aerolínea de negocios de Europa

lunes 15 de octubre de 2007, 01:00h

Gracias a su producto Business Class, la aerolínea Lufthansa ha sido galardonada como la mejor compañía aérea de negocios de Europa en la gala de entrega de los premios World Travel Awards 2007, que se celebró la semana pasada en la ciudad inglesa de Newcastle.

"Este premio demuestra que la inversión realizada por Lufthansa en su nueva Business Class para rutas europeas ha sido todo un éxito, por responder perfectamente a las necesidades del viajero de negocios", comenta la directora general de Lufthansa en Reino Unido e Irlanda, Marianne Sammann. Además, al ser concedidos por los propios profesionales del turismo (167.000 personas) "supone actualmente una de las máximas consideraciones que un producto o una organización relacionada con los viajes puede conseguir", añade Sammann.

La nueva Business Class de Lufthansa se instaló completamente el pasado otoño y, entre otras cosas, incorporó nuevas mesitas que reemplazaban a los asientos centrales, con lo que proporcionan una mayor privacidad y espacio adicional para trabajar. Asimismo, la comodidad de los pasajeros se amplió con los nuevos asientos de cuero ergonómicos fabricados con la última tecnología. El diseño de estos asientos permite un mayor espacio para las piernas y un respaldo que se adapta al contorno del pasajero.