www.nexotur.com

Vitoria acudirá a Alemania para promocionarse como destino de incentivos

lunes 15 de octubre de 2007, 01:00h

El Ayuntamiento de Vitoria ha planificado dos acciones promocionales hasta finales de año para incrementar los viajes de incentivo en la ciudad. El primero de ellos será en Alemania junto al Spain Convention Bureau y, el segundo, la feria EIBTM de Barcelona, ambos eventos durante el mes de noviembre.

Del 15 al 17 de noviembre serán las fechas en las que el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Vitoria acudirá a diversas ciudades alemanas para promocionar el destino para los viajes de incentivo. Estas jornadas las realizará junto con el Spain Convention y Bureau y otras ciudades españolas.

Por lo que respecta a la EIBTM de Barcelona, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre, Vitoria asistirá para presentar su oferta de incentivos y de ocio.

Por el momento, la actividad promocional como destino congresual está ‘en punto muerto’ debido a que se está en proceso de diseñar un nuevo palacio de congresos para la ciudad. Hasta que el proyecto no esté planificado, que los responsables turísticos del Ayuntamiento indican que puede estar para el primer trimestre de 2008, no se reiniciará la promoción congresual de Vitoria.