www.nexotur.com

El Hotel Westin Palace de Madrid duplicará su capacidad de reuniones y congresos

lunes 15 de octubre de 2007, 01:00h

El Hotel Palace de Madrid duplicará su capacidad para acoger reuniones y congresos convirtiendo la antigua Galería del Prado y Planet Hollywood en espacios adecuados para tal fin. Estas renovaciones forman parte de las obras de mejora del hotel, en la celebración de su 95 aniversario, y así responder a la demanda del Sector.

Su arquitectura de principios de siglo XX, la localización e historia que encierran sus instalaciones, han convertido al Hotel Westin Palace de Madrid en un referente de reunión para el ámbito social, económico y cultural de la ciudad.

Precisamente la creciente demanda del sector de negocios y congresos en Madrid ha supuesto para la cadena Westin, gestora del hotel, la ampliación de su infraestructura congresual, que en la actualidad cuenta con 18 salones para reuniones y banquetes con capacidad para 800 personas.

Estos salones, decorados con gran lujo, se caracterizan, entre otras cosas, por su sistema modular, que les permite adaptarse a todo tipo de eventos, la insonorización de sus espacios y las herramientas tecnológicas, tanto en sistemas audiovisuales como de megafonía.

Entre ellos destacan los salones Medinaceli I, II y III con 113, 130 y 175 metros cuadrados respectivamente, el salón Julio Camba de 117 metros cuadrados y los salones Neptuno de 293 metros cuadrados, Neptuno I de 120 metros cuadrados, Neptuno II de 54 metros cuadrados y Neptuno III de 120 metros cuadrados.

Los nuevos salones que ocuparán la antigua Galería del Prado y Planet Hollywood dispondrán de una nueva decoración, sin olvidar el vanguardismo, y la instalación de las últimas herramientas tecnológicas.