www.nexotur.com

Cádiz recibe la vista de agentes británicos y polacos para promocionar su turismo de negocios y de incentivos

Son 430 agentes de viajes entre británicos y polacos que ya conocen la oferta de la provincia como destino congresual

lunes 15 de octubre de 2007, 01:00h

Este fin de semana agentes británicos de la compañía Elite Travel Club han visitado Jerez de la Frontera para conocer la actividad turística y de negocios de la ciudad. Por su parte, en noviembre, 270 agentes de viajes polacos llegarán a Cádiz atraídos por las posibilidades turísticas de la región.

Con el objetivo de promocionar la provincia de Cádiz como destino para el turismo congresual y de negocios, el Convention Bureau gaditano ha buscado que las asociaciones internacionales de agentes de viajes celebren su congreso anual en la zona.

Es así como el consorcio de agencias de viajes independientes británicas Elite Travel Club, ha elegido la ciudad de Jerez para llevar acabo, desde el viernes hasta hoy, su congreso anual, con en el que también ha celebrado su 30 aniversario.

Los agentes de viajes británicos han ocupado parte de las jornadas a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de Jerez, al igual que su historia, tradición y cultura a través de entretenidas muestras teatralizadas, excursiones y degustaciones gastronómicas.

Asimismo, entre el 19 y el 22 de noviembre, 270 agentes de la Cámara de Turismo Polaca (PIT) celebrarán su congreso anual en el Palacio de Congresos de Cádiz, siendo esta también una oportunidad para dar a conocer las posibilidades que ofrece la provincia para el turismo de congresos.

La PIT no sólo agrupa agentes de viajes y turoperadores, sino también a diferentes profesionales del Sector, como guías, transportistas, representantes de hoteles, entre otros, que dedicarán los cuatro días de visita a conocer la infraestructura turística y la oferta de ocio que engloba la provincia de Cádiz.