Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Madrid volverá a patrocinar el MITM Europe-MICE & Business

Se seleccionarán cerca de 60 empresas basándose en su potencial comercial

La 26 edición de MITM Europe-MICE & Business, la feria internacional B2B más antigua de Europa en el ámbito MICE, contará por segundo año consecutivo con el patrocinio oficial de la Comunidad de Madrid, que continúa mostrando un firme compromiso con el Sector MICE.

La cita se celebrará del 18 al 20 de enero de 2026, en Rafaelhoteles Atocha, hotel sede y patrocinador oficial de la feria, que cuenta con instalaciones para congresos recientemente remodeladas.

Más de 150 registros de compradores de 36 países han sido recibidos en poco más de un mes, junto con expositores que han reservado el 30% del espacio disponible. Se anticipa que esta edición contará con aproximadamente 700 inscripciones de compradores de 60 países, y se seleccionarán cerca de 60 empresas basándose en su potencial comercial.

Selección de compradores

La agenda del evento incluye hasta 30 reuniones predefinidas con compradores seleccionados, que abarcan directivos y ejecutivos de empresas corporativas, agencias de incentivos, asociaciones internacionales, organizadores de eventos, planificadores de congresos, agencias de lujo y turoperadores con departamento MICE. Además, se complementa con un programa de ‘networking’ diseñado para fomentar la creación de sinergias.

MITM Europe-MICE & Business se ha realizado en 21 ciudades de ocho países, y cuenta con el apoyo y patrocinio de La Comunidad de Madrid, Rafaelhoteles Atocha, Novotel Madrid Center, Meliá Hotels International y Grupo Global Markets.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: