Forma parte de la apuesta de la aerolínea por los canales indirectos
Vueling, aerolínea 'low-cost' perteneciente al grupo IAG, ha lanzado Fly Pro, un nuevo producto diseñado para el pasajero corporativo, ya disponible en la web de agencias y próximamente también en el canal NDC. Esta nueva tarifa busca aportar mayor flexibilidad, agilidad y servicios diferenciados al viajero de negocios.
Gracias a la colaboración estrecha con las agencias de viajes, Fly Pro ofrece beneficios que mejoran la experiencia del viajero. Entre estas ventajas, se encuentran la posibilidad de adelantar o modificar el vuelo, seleccionar el asiento y recibir atención especializada en los aeropuertos, que abarca mostradores de facturación exclusivos y embarque prioritario.
Apertura a la intermediación
Fly Pro es parte también de la apuesta de Vueling por desarrollar la oferta y servicio para los canales indirectos. Recientemente, la aerolínea comunicó la eliminación del 'fee' de distribución relacionado con las reservas efectuadas a través de NDC, lo cual se suma a otras novedades, como la inclusión de las tarifas Fly Light, Fly y Fly Grande en este mismo canal.
Con estas mejoras, Vueling busca posicionarse como aerolínea de referencia para los viajeros de negocios, enfocándose en la flexibilidad y la personalización.