www.nexotur.com
Cartagena, sede del XX Congreso de Hoteleros Españoles

Cartagena, sede del XX Congreso de Hoteleros Españoles

Tendrá lugar dle 19 al 21 de noviembre

martes 29 de julio de 2025, 07:00h

La ciudad de Cartagena será la sede del XX Congreso de Hoteleros Españoles, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre de 2025 en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. El evento está organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), en colaboración con la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia.

El evento tendrá una duración de tres días

Durante tres días, la ciudad portuaria se convertirá en epicentro del turismo nacional, acogiendo a directivos del sector alojativo, proveedores, representantes institucionales y expertos del ámbito turístico. El programa incluirá ponencias y mesas redondas centradas en los principales retos y tendencias que enfrenta la industria hotelera.

La edición número veinte del congreso pondrá un foco especial en asuntos como la sostenibilidad, la innovación, la inteligencia artificial, el turismo accesible y la mejora de la experiencia del cliente. El lema elegido para esta convocatoria, “Cuidamos el destino”, refleja el compromiso del sector con un modelo turístico más responsable, que vele por el entorno y por las comunidades locales.

Encuentro de relevancia

Consolidado como uno de los encuentros más relevantes para el turismo en España, el Congreso de Hoteleros Españoles se presenta como una plataforma clave para el intercambio de ideas, la colaboración empresarial y el impulso a la calidad del servicio hotelero.