Está disponible para dispositivos con sistemas operativos Android, iOS y Huawei
A partir de ahora, la amplia oferta de entretenimiento a bordo de Air Europa alcanzará una nueva dimensión para todos los pasajeros de la flota Boeing 737. Desde mediados del pasado mes, y tras una breve fase de introducción en vuelos seleccionados, todos los pasajeros que realicen trayectos de entre una y cuatro horas de duración podrán acceder a una gran oferta de entretenimiento multimedia a través de AE Media.
Esta innovadora solución les permitirá disfrutar de películas, documentales y series en su asiento usando su propio dispositivo móvil, incluyendo ahora, entre otros, contenidos premium de Max, con títulos de HBO y Max Original titles. AE Media es una aplicación que permite reproducir contenido multimedia sin requerir conexión a internet a bordo, y está disponible para dispositivos con sistemas operativos Android, iOS y Huawei.
El proceso es bastante simple: un mensaje con un enlace para descargar la aplicación y un código de acceso relacionado con el vuelo se envía al pasajero 24 horas antes del despegue. Gracias a esto, podrá explorar los contenidos disponibles y descargar hasta tres títulos, ya sean series o películas.
Al embarcarse, el pasajero deberá ingresar el número de vuelo. La tripulación le ofrecerá un código adicional que permitirá validar la reproducción de lo que eligió con anterioridad durante el viaje. Si su trayecto incluye la vuelta, recibirá un nuevo código para repetir el mismo sencillo proceso.
Nueva solución
“En los departamentos de cliente y producto nos gusta ponernos en la piel de los pasajeros para entender y satisfacer sus necesidades. AE Media es una solución pensada para que nuestros clientes puedan disfrutar del viaje, incluso en vuelos de corta y media distancia sin conexión”, explica Alexis Capdevila, responsable de entretenimiento & conectividad de Air Europa.
Con esta app, todos los clientes de Air Europa en rutas de corto y medio radio podrán escoger entre una completa propuesta audiovisual para hacer más amenos y entretenidos sus viajes con la aerolínea. Con ello, continúa reforzándose el servicio a bordo y las opciones para que cada cliente personalice el viaje a su gusto: desde el tipo de asiento hasta la oferta gastronómica.