A Coruña fue el único destino gallego representado en esta edición
El foro, organizado por una empresa con sede en Bruselas y con más de 40 ediciones celebradas en distintas ciudades, combinó el bloque de reuniones con una cena de bienvenida y una actividad social posterior al networking profesional, completando así una agenda dinámica en apenas 48 horas.
En el proceso de selección de asistentes, se priorizó a organizadores procedentes de países con conexiones aéreas directas con los aeropuertos de la provincia de A Coruña, como Reino Unido, Francia, Italia o Suiza. También se contó con la presencia de agencias acostumbradas a volar con escala, especialmente vía Madrid o Barcelona.
A Coruña fue el único destino gallego representado en esta edición y uno de los pocos del entorno atlántico, acompañando a Málaga y a Valencia como anfitriona. Esta presencia refuerza el posicionamiento de la ciudad como un destino competitivo para la celebración de eventos profesionales, con una propuesta bien conectada, diversa y capaz de ofrecer experiencias diferenciadoras tanto en el mercado nacional como internacional.
Desde A Coruña Convention Bureau se continúa trabajando en acciones comerciales selectivas y de alto valor que permitan abrir nuevas oportunidades de negocio en el sector MICE, consolidando así a la ciudad como un referente en la organización de reuniones, congresos e incentivos.