El grupo afianza su estrategia de crecimiento en América
Ávoris Corporación Empresarial da un paso más en su sólida relación con la República Dominicana gracias a la nueva ruta aérea operada por su aerolínea entre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto Internacional de La Romana. Esta nueva conexión, iniciada el pasado 22 de junio, tendrá frecuencia semanal todos los domingos hasta el 7 de septiembre.
La operativa hacia Punta Cana, ya consolidada, se ve reforzada con esta nueva adición, lo que subraya el compromiso del grupo con este importante destino en el Caribe. El enlace, operado por Iberojet y comercializado a través de Travelplan, combina opciones de solo vuelo y paquetes vacacionales completamente personalizables.
Con esta apuesta firme, que ya se venía desarrollando desde Lisboa y que ahora se extiende a Madrid para la temporada de verano, el turoperador refuerza su presencia estratégica en un destino en alza, consolidando el liderazgo de Ávoris en las operaciones hacia el Caribe. En este sentido, La Romana destaca por sus resorts de lujo, sus campos de golf y su proximidad a enclaves singulares.
Consolidación de la relación
Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, declaró que "esta nueva ruta consolida la relación de confianza y colaboración entre Ávoris y la República Dominicana, un país al que llevamos apostando desde hace décadas y donde seguimos desarrollando operaciones que contribuyen al crecimiento mutuo".
Con esta nueva conexión, Ávoris afianza su estrategia de crecimiento en América y su capacidad para articular soluciones de transporte aéreo a medida.