Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fisaldo arranca confiando en llevar más de 22.000 visitantes a Infecar

La feria atrae a la ciudad a visitantes de todo el archipiélago

Este tipo de ferias atrae no solo a residentes, sino también a visitantes del resto del archipiélago e incluso a profesionales del sector interesados en nuevas oportunidades de negocio. La previsión de asistencia, junto con una programación que incluye pasarelas de moda, conciertos, actuaciones de humor, zona gastronómica y actividades familiares, convierte a Fisaldo en un evento de referencia dentro del calendario ferial del archipiélago.

Según indicó el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, este evento supone un impulso fundamental tanto para el tejido empresarial local como para el conjunto de la ciudadanía. Su celebración anual fortalece la posición de Gran Canaria como un destino versátil y competitivo en el ámbito del turismo de congresos y eventos.

Además, la capacidad de atracción de Fisaldo, con su entrada simbólica de 1,50 euros y numerosas actividades gratuitas, permite democratizar el acceso a la oferta comercial y cultural, algo poco habitual en grandes eventos feriales. Esta edición especial también refuerza el papel de Infecar como motor económico e institucional, capaz de organizar citas que no solo dinamizan el comercio, sino que generan empleo, fortalecen la economía local y posicionan a la isla en el circuito nacional de ferias de impacto.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: