Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Somos Experiences eleva la campaña ‘NEW’ de El Corte Inglés

El evento de lanzamiento reunió a más de 1.800 asistentes

Este nuevo capítulo del universo «NEW» representa una evolución simbólica y espacial del proyecto. Si en 2023 la acción se desarrolló en un entorno íntimo y cerrado, y en 2024 se expandió al aire libre con un festival urbano, este año la propuesta se eleva literalmente a la azotea. Un guiño al imaginario de la Generación Z, para la que no existen techos ni fronteras.

El evento de lanzamiento reunió a más de 1.800 asistentes, que disfrutaron de las actuaciones de artistas como Tini y Quevedo, además de un recorrido sensorial dividido en cinco áreas temáticas. Entre ellas, un ascensor convertido en set fotográfico, un mini supermercado con snacks, una sala arcade, un rincón de belleza y moda, y otros espacios diseñados para crear momentos compartibles y sorprendentes.

La pop-up, abierta al público desde el 22 de mayo hasta el 22 de junio, ocupa más de 1.000 metros cuadrados y se ha concebido como un destino en sí mismo. Inspirado en el lema “de Madrid al cielo”, este espacio inmersivo acoge contenedores que simulan ascensores y conducen a una “planta NEW”, un rooftop ficticio que fusiona moda, belleza, cultura y gastronomía en un entorno concebido para conectar con los códigos de la Generación Z.

Estructura central

El corazón del montaje es una estructura central en forma de cubo con efecto espejo, fabricada con materiales reciclados, que marca el acceso a esta experiencia en altura. La producción, a cargo de Somos Experiences, se desarrolló por fases, con un montaje previo de cinco días para levantar estructuras y escenografía, seguido de una transformación exprés tras el evento inaugural para dar paso a la versión abierta al público. Una operación de precisión que refuerza el posicionamiento de la agencia como líder en activaciones de marca y arquitectura efímera.

Con “NEW 2025”, El Corte Inglés consolida su apuesta por conectar con las nuevas generaciones a través de experiencias vivenciales, creativas y sostenibles.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: