Dispone de tres amplias áreas de piscinas temáticas
Magic Hotel Group abrió el pasado 20 de mayo Magic Pirates Island, un resort temático que fusiona la aventura con la tecnología más puntera en ocio y confort. Magic Pirates Island es el resultado de una alianza estratégica con Grupo Fuertes, con los que han desarrollado un producto que refuerza la posición del grupo como referente en Turismo familiar tematizado y como pionero en experiencias inmersivas.
Ubicado en Benidorm, el resort se extiende sobre una superficie de 32.000 metros cuadrados y alberga alrededor de 270 cabañas temáticas. Entre ellas, destacan las primeras cabañas 'swim-up' de la Comunidad Valenciana, que ofrecen acceso directo a la piscina desde el interior de la habitación. La inspiración para estas cabañas proviene de la leyenda de Henry Every y otros célebres corsarios.
La tecnología de última generación ha sido utilizada en el desarrollo de sus instalaciones, con un enfoque en criterios de sostenibilidad. Esto se aplica tanto al diseño de las zonas acuáticas como a los sistemas de atención al cliente y automatización de servicios. Como resultado, los huéspedes disfrutan de una experiencia más personalizada, mientras que la calidad de vida laboral de los equipos mejora notablemente.
Más instalaciones y servicios
El resort dispone de tres amplias áreas de piscinas temáticas. Kraken's Kid Port Pool destaca por su figura del Kraken, además de por su 'splash park' infantil, solárium y bar. Por otro lado, Battleship Lagoon alberga el primer barco pirata del mundo, que integra un rocódromo, puentes tibetanos y tirolinas, todo ello sobre el agua. Finalmente, Paradise Island Pool es un espacio diseñado para la relajación de los adultos, ofreciendo camas balinesas, zonas VIP y 'swim-up bar'.
El resort ofrece una variada oferta gastronómica que incluye restaurantes con temáticas específicas, tales como tabernas de piratas y fortalezas marítimas. Asimismo, en áreas comunes, restaurantes y alojamientos, se utilizan robots colaborativos (cobots) que ayudan en diversas tareas, como la recolección de platos, la limpieza, el transporte de bebidas y la atención básica.
Durante su estancia, los visitantes de Magic Pirates Island tendrán la oportunidad de disfrutar de acceso ilimitado y gratuito a Terra Natura Zoo y Aqua Natura, lo que amplía la aventura más allá del resort. "Con Magic Pirates Island Resort queremos seguir posicionando a la Costa Blanca como referente en Turismo familiar. Este proyecto pionero es mucho más que un resort: es una forma diferente de entender las vacaciones, donde la tecnología está al servicio de las personas y donde cada detalle está pensado para sorprender, cuidar y emocionar", señala David Molina, director del resort.