Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

FYCMA potencial su apuesta internacional en IMEX Frankfurt

FYCMA cuenta con unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados

Esta nueva imagen forma parte de un conjunto de acciones que incluyen campañas de marketing digital, posicionamiento SEM y una gestión comercial avanzada, con el objetivo de consolidar la presencia del recinto en el circuito internacional de congresos y eventos corporativos. Durante su participación en la feria, la delegación de FYCMA ha mantenido más de una veintena de reuniones con operadores globales, asociaciones profesionales y agencias especializadas, identificando oportunidades concretas de colaboración y reforzando la visibilidad de Málaga como sede competitiva a nivel mundial.

Con más de dos décadas de trayectoria, FYCMA se posiciona como un socio estratégico para la celebración de eventos profesionales, gracias a unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados, una propuesta de valor basada en la innovación, la sostenibilidad y la tecnología, y un modelo de asesoramiento integral 360º, que acompaña al organizador desde la conceptualización hasta la ejecución del evento, garantizando soluciones personalizadas y un alto nivel de servicio.

Atraer grandes eventos

La presencia en IMEX se enmarca en una hoja de ruta definida para atraer grandes congresos y eventos corporativos, aprovechando el posicionamiento de Málaga como hub tecnológico y destino internacional. La ciudad andaluza complementa esta estrategia con una reconocida oferta cultural y gastronómica, conexiones internacionales y un entorno dinámico que mejora la experiencia global del asistente.

Además, FYCMA integra de forma transversal prácticas sostenibles en todas sus operaciones, apostando por modelos de eventos con impacto positivo y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los principios de la economía circular, consolidando así su compromiso con un legado duradero en su entorno.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: