Sábado 11 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Salamanca, presente en una jornada MICE organizada en Múnich

Se ha podido resaltar la identidad local y la riqueza gastronómica y enológica de los destinos

Salamanca Convention Bureau ha presentado el destino ante los asistentes y ha participado en un workshop, donde ha mantenido reuniones estratégicas para promocionar la ciudad como sede de eventos y congresos. Gracias a este encuentro, la oficina de congresos de Salamanca ha establecido contacto con 21 agencias organizadoras especializadas en el sector MICE.

El programa del evento ha permitido resaltar la identidad local y la riqueza gastronómica y enológica de los destinos participantes, fortaleciendo el posicionamiento de Salamanca como una opción de referencia para la celebración de encuentros profesionales.

Esta iniciativa refuerza la agenda internacional de Salamanca Convention Bureau en 2025, con el objetivo de continuar consolidando la ciudad como un destino MICE en el ámbito europeo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.