www.nexotur.com

CDV iniciará su primer 'roadshow' el próximo día 22 de abril en Galicia

Fechas de la gira.
Fechas de la gira.

La primera cita será en Santiago de Compostela dicho día 22 a las 14h, a lo que seguirá otro encuentro en A Coruña a las 20.30h.

viernes 18 de abril de 2025, 07:00h

También tienen previsto visitar Canarias y Andalucía

CDV, empresa tecnológica enfocada al Turismo, comenzará su primer 'roadshow' el próximo día 22 de abril y lo hará en Galicia. Allí realizará una serie de encuentros en los que convocará a las agencias independientes para darles a conocer todas sus novedades. La primera cita será en Santiago de Compostela dicho día 22 a las 14h, a lo que seguirá otro encuentro en A Coruña a las 20.30h.

Tras estos, CDV pasará por Lugo, Ourense y Vigo el día 23 a las 9h, 14h y 20.30h, respectivamente. Por último, Pontevedra recibirá este encuentro el siguiente día 24 de abril a las 9h. No obstante, en su hoja de ruta también tienen previsto visitar otras Comunidades Autónomas a lo largo del año, como son Canarias y Andalucía.

Oferta y novedades

"El objetivo de estos 'roadshow' es presentar y dar a conocer, liderado por el equipo comercial y su director Santiago Escuder, todas las novedades de CDV de primera mano, disfrutando de la magnifica gastronomía local y cumpliendo con nuestro 'claim' de estar 'Cerca De Vosotros'. En esta ruta por Galicia, contaremos con excepcionales compañeros de viaje: la Asociación Gallega de Agencias de Viaje (AGAVI), el Cluster de Turismo de Galicia e Iberia", señalan en un comunicado.

Cabe destacar que CDV ofrece una plataforma tecnológica B2B para agencias con vuelos, hoteles y trenes y en la que destacan sus tarifas VFR. Además, aporta cupos aéreos con Iberia y Air Europa a destinos de Latinoamérica, África y Asia. Junto a esto, en el apartado ferroviario, cuenta con acuerdos y tarifas especiales de Renfe e Iryo, sin olvidar los 350.000 hoteles en todo el mundo que tiene a su disposición.