Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Europamundo lanza 15 nuevos circuitos para explorar Andalucía

Estos circuitos se caracterizan por ofrecer salidas garantizadas desde dos pasajeros

Siguiendo su apuesta de circuitos ‘Somos Regionales’, Europamundo lanza 15 nuevos tours para explorar Andalucía. Los nuevos circuitos han sido diseñados para ofrecer una inmersión total con visitas a palacios, monasterios y castillos árabes, como el Castillo de Almodóvar del Río, además de experiencias exclusivas como degustaciones en bodegas de Jerez y almazaras centenarias en Baena.

Junto a esto, también incluye una entrada a la Antigua Sinagoga de Córdoba, la Plaza de Toros de Ronda y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, además de recorridos por los Pueblos Blancos, la Costa Tropical y la Sierra Nevada. Cabe destacar que estos circuitos se caracterizan por ofrecer salidas garantizadas desde dos pasajeros y su conectividad tecnológica durante el viaje.

Más características

También incluyen hoteles seleccionados con desayuno incluido, guías expertos y transporte en autocar con todas las comodidades. “Andalucía es un destino que se vive con los cinco sentidos. Queremos que nuestros viajeros no solo visiten sus lugares más icónicos, sino que experimenten su esencia, su gastronomía, su historia y su gente”, comenta Luis García, fundador y director de producto de Europamundo.

Estos nuevos itinerarios permiten explorar la región con total libertad, desde escapadas de pocos días (cinco días) hasta rutas más largas (13 días), para que cada viajero encuentre su opción ideal.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: