Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Murcia acoge por primera vez el encuentro de CEAV con 40 expositores

El encuentro permitió a las agencias de viajes conocer las últimas tendencias del sector

Organizado por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), el encuentro permitió a las agencias de viajes de la Región conocer las últimas tendencias del sector, establecer contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio.

La jornada comenzó con una formación de Iberia Cards, donde se presentaron nuevos servicios para potenciar las ventas de los agentes de viajes. Posteriormente, los asistentes pudieron interactuar con representantes de cadenas hoteleras, aerolíneas, aseguradoras, empresas de cruceros y destinos nacionales e internacionales en un ambiente de networking.

El evento contó con la presencia de Jesús Pacheco, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, y Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región de Murcia. Como cierre, se celebraron sorteos entre los participantes y un cóctel de despedida.

Con la celebración de CEAV Protour 2025, Murcia refuerza su posición como un destino estratégico para el turismo profesional, consolidando su apuesta por la dinamización del sector y el impulso de nuevas oportunidades comerciales en la Región.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,