El encuentro permitió a las agencias de viajes conocer las últimas tendencias del sector
Organizado por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), el encuentro permitió a las agencias de viajes de la Región conocer las últimas tendencias del sector, establecer contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio.
La jornada comenzó con una formación de Iberia Cards, donde se presentaron nuevos servicios para potenciar las ventas de los agentes de viajes. Posteriormente, los asistentes pudieron interactuar con representantes de cadenas hoteleras, aerolíneas, aseguradoras, empresas de cruceros y destinos nacionales e internacionales en un ambiente de networking.
El evento contó con la presencia de Jesús Pacheco, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, y Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región de Murcia. Como cierre, se celebraron sorteos entre los participantes y un cóctel de despedida.
Con la celebración de CEAV Protour 2025, Murcia refuerza su posición como un destino estratégico para el turismo profesional, consolidando su apuesta por la dinamización del sector y el impulso de nuevas oportunidades comerciales en la Región.