Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotels Viva abre la temporada 2025 con nuevas experiencias en sus hoteles

Viva Golf abrió el pasado 7 de febrero

Hotels Viva arranca oficialmente la temporada 2025 con la reapertura de dos de sus hoteles más emblemáticos: el Viva Golf Adults Only 18+ de Puerto de Alcudia y el Viva Blue & Spa de Playas de Muro. Estas aperturas traen consigo novedades que refuerzan el compromiso de la cadena por ofrecer grandes experiencias a sus huéspedes.

El primero en abrir sus puertas fue el Viva Golf, comenzado el pasado 7 de febrero y consolidando su apuesta por permanecer abierto más de nueve meses al año, lo que contribuye a desestacionalizar el Turismo de toda el área de influencia de Alcudia, favoreciendo el mantenimiento de puestos de trabajo durante un mayor periodo del año. Además, sigue incrementado los servicios de su categoría Selection Club, que garantiza un nivel superior de atención y lujo.

El Viva Golf, hotel destinado únicamente a huéspedes adultos, es un exclusivo hotel situado a pocos metros de una de las playas más largas de Mallorca, así como de uno de los mejores campos de golf de la isla. Las reservas para estos primeros meses de invierno en el Viva Golf son mayoritariamente del mercado alemán, seguido a distancia por el español y el británico.

Viva Blue & Spa

Por su parte, el Viva Blue & Spa retomará su actividad el viernes 28 de febrero, consolidándose como una opción ideal para familias y deportistas. Ubicado junto al espectacular Parque Natural de S’Albufera, este aparthotel destaca por sus instalaciones premium, los servicios de Selection Club, así como una piscina exterior semiolímpica.

En cuanto a las reservas de estos primeros meses en el Viva Blue & Spa, la mayoría proceden del mercado alemán y británico, aunque siguen creciendo los mercados emisores y ya se registra una mayor reserva de huéspedes procedentes de Francia, Italia o Polonia. Entre las novedades de este año, el hotel presenta una burbuja gigante hinchable (Wet Bubble) en la piscina principal, diseñada para maximizar la diversión y el disfrute acuático de todos sus huéspedes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,