www.nexotur.com

Avis amplía el servicio ‘3 Minute Promise’ en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla

miércoles 14 de enero de 2009, 01:00h

La empresa de alquiler de vehículos Avis ha ampliado la cobertura de su servicio ‘3 Minute Promise’ a las oficinas ubicadas en las estaciones de tren de Atocha en Madrid, Sants en Barcelona, María Zambrano en Málaga y Santa Justa en Sevilla. Este servicio se trata de una fórmula de alquiler en tres minutos, implantado ya en el aeropuerto de Barajas.

"3 Minute Promise refleja la preocupación de Avis por ofrecer más y mejores servicios. Fuimos pioneros con el concepto de entrega rápida de vehículos, lo mejoramos con 3 Minute Promise y ahora queremos llegar a más clientes para que puedan disfrutar de las ventajas de alquilar un coche en tan sólo tres minutos", ha explicado el vicepresidente de Marketing y Ventas de Avis, Ángel Caride.

Gracias a este servicio, solicitado muy asiduamente por viajeros de negocios, el cliente se verá compensado con una tarjeta regalo por valor de 30 euros si el proceso de alquiler de vehículo supera los tres minutos. Mientras que el Aeropuerto de Madrid cuenta con un sistema informatizado que facilita un comprobante de compra para asegurar el tiempo de espera, en las nuevas oficinas que ofrecen el servicio ‘3 Minute Promise’, la compañía ha introducido una novedad y es el propio cliente quien, cronómetro en mano, comprueba de primera mano que su espera no superará el tiempo establecido.

"El aeropuerto de Madrid ha sido un punto de partida muy satisfactorio y ahora llegamos a cuatro oficinas más con un importante flujo de viajeros dado el tráfico que generan estaciones tan importantes como Sants, Atocha, Santa Justa o María Zambrano", ha concluido Caride.