Edición: Domingo 3 mayo 2026

Nº 8.881 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Aon incorpora a Iago Cabezas para fortalecer su desarrollo en ‘travel’

Aon facilita sus soluciones de asistencia en viaje a más de 4.000 agencias y organizadores de viajes

El corredor de seguros Aon ha incorporado, dentro de su equipo especializado en asistencia en viaje, a Iago Cabezas Nuñez como manager de asistencia y responsable de las soluciones aseguradoras para las empresas de organizadores y promotores de cursos en el extranjero. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Iago Cabezas Nuñez aporta una experiencia de casi 13 años en Caser, donde lideró el departamento de asistencia en viaje y las líneas de seguros personales.

Isabel Linares, directora de asistencia en Aon, ha señalado que «estamos encantados de dar la bienvenida a Iago al equipo de Aon porque es un profesional de referencia en el sector que va a aportar todo su conocimiento en asistencia en viaje y nos va a ayudar a que sigamos construyendo la propuesta de valor más diferencial del mercado «.

Asistencia en viaje

En la actualidad, Aon facilita sus soluciones de asistencia en viaje a más de 4.000 agencias y organizadores de viajes, entre los que se encuentran gran parte de los promotores de cursos en el extranjero.

Linares ha manifestado que “la incorporación de Iago refuerza el liderazgo de Aon en un segmento en el que colaboramos con los principales actores del sector y que tiene, tal y como se ha demostrado en los últimos años, unas fuertes perspectivas de crecimiento”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

MSC Cruceros ha lanzado un nuevo mundo de entretenimiento familiar, a partir del 4 de diciembre, a bordo de su último buque insignia, MSC World Asia. El barco de la compañía, que tiene a Pacheco como director general en España, realizará itinerarios de siete noches a algunos de los grandes destinos del Mediterráneo: desde Barcelona visitará Marsella, Mesina, Civitavecchia (para recorrer Roma), Nápoles y La Valeta, y ofrecerá a las familias tanto destinos como experiencias a bordo.