Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Magic Hotels & Resorts comienza el 2025 con una inversión de 80 millones

Es el mayor desembolso de un grupo hotelero dentro de la Comunidad Valenciana en 2025

En el marco de FITUR y con una inversión total que supera los 80 millones de euros, el grupo hotelero Magic Hotels & Resorts ha anunciado sus tres nuevos proyectos: Magic Pirates Island, Pontiana Thalasso Hotel (iniciativas conjuntas con Grupo Fuertes) y Villa España Hotel.

Estos tres alojamientos supondrán el mayor desembolso de un grupo hotelero en proyectos turísticos dentro de la Comunidad Valenciana en 2025. Magic Pirates Island es un nuevo resort temático pirata, ubicado en Benidorm, destinado al público familiar.

Con tres amplias zonas acuáticas y cabañas temáticas, aspira a convertirse en un destino de referencia para los más pequeños y ya ha generado el interés de grandes turoperadores británicos. Abrirá sus puertas a finales del mes de abril y será el único resort del mundo que combine la temática pirata con acceso gratuito a zoo y parque acuático (Terra Natura y Aqua Natura).

Más proyectos

Tras este resort, está Villa España Hotel, un homenaje al patrimonio español situado en primera línea de playa en Benidorm y con la primera piscina suspendida de la ciudad. El hotel, de categoría 4 estrellas superior, ofrecerá una experiencia única en la que tanto las instalaciones como elementos como la gastronomía estarán inspiradas en la cultura Mediterránea y diferentes municipios españoles. El alojamiento contará con la mayor área de spa y beauty center de Benidorm, y su apertura está prevista para mediados del mes de junio.

Por último, ‘Pontiana Thalasso Hotel’ es la transformación del antiguo hotel balneario de Marina d’Or. En este caso, se convertirá en un refugio que aspira un referente del Turismo wellness gracias a una inversión de más de 13 millones de euros, Pontiana Thalasso Hotel ofrecerá atractivos como el thalasso más grande de Europa con los que aspiran a seguir desestacionalizando y dotando de valor añadido a Oropesa y a toda la provincia de Castellón.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,