Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Air Europa lanza su campaña ‘Time to Fly’ con precios desde los 25 euros

La nueva oferta es válida para compras realizadas hasta el próximo 19 de enero

Air Europa estrena el año lanzando una nueva edición de su campaña ‘Time to Fly’, con la que acerca a todos los usuarios la posibilidad de volar. En este caso, lo hace con precios que van desde los 25 euros por trayecto en vuelos entre Madrid y destinos en Península y archipiélagos. La amplia propuesta de la compañía permite dar a sus clientes una gran variedad de opciones, incluyendo conexiones directas con Europa y América.

La nueva oferta es válida para compras realizadas hasta el próximo 19 de enero. En el caso de las rutas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, ‘Time to Fly’ permite volar a otros destinos en el continente desde 29 euros, a Estados Unidos desde 209 euros, y a ciudades en la región del Caribe, Centroamérica y Sudamérica desde 259 euros por trayecto. Para el caso de trayectos desde Baleares y Canarias a la Península, es posible disfrutar de vuelos desde 12 y 16 euros, respectivamente.

Disponibilidad para volar

Cabe destacar que la campaña es válida para desplazamientos en España y hacia Europa que tengan lugar hasta el próximo 12 de junio o hasta el 30 de noviembre en el caso de rutas de largo radio. Los precios son válidos por trayecto siempre adquiriendo vuelos de ida y vuelta, sin incluir equipaje facturado.

Por último, se debe señalar que toda la operativa se desarrolla con las flotas de los aviones Boeing 787 Dreamliner y los Boeing 737.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.