Viernes 10 abril 2026

Nº 8.858 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Turismo Costa del Sol se promociona como destino de Lujo en la feria ILTM

La feria ha contado con compradores de 84 países

Con un stand propio, cuidadosamente diseñado para transmitir los valores que distinguen a la Costa del Sol como un destino de experiencias únicas, Turismo Costa del Sol ha trabajado intensamente en varios frentes. “Nuestra participación en ILTM 2024 refuerza nuestra estrategia de consolidarnos como un referente internacional en el turismo de lujo, destacando la diversidad y la calidad de nuestra oferta”, ha señalado Antonio Díaz, director gerente de Turismo Costa del Sol.

Entre los objetivos clave que guiaron la presencia de la entidad en la feria destacan comunicar los valores del destino, poniendo en valor todo aquello que hace única a la Costa del Sol desde su clima privilegiado y gastronomía excepcional hasta su rica oferta cultural y de ocio; apoyar a los miembros del Foro ofreciendo una zona de trabajo propia en el stand, facilitando un espacio para reuniones y negociaciones; y reforzar la imagen del destino, presentándose con una presencia acorde al peso del destino en el panorama turístico mundial.

Marcas de lujo

La feria ILTM 2024 también fue testigo de la participación de destacadas marcas de lujo, destinos y experiencias que se dieron cita para fortalecer conexiones con planificadores, curadores y agencias de viajes internacionales. Este año, el evento contó con nuevos espacios dedicados como el «Grand Pavilion» de Accor en la playa del Palacio, una terraza de Leading Hotels of the World, y un bar de estilo de vida CannesX en la planta baja, además de la presencia significativa de países como Australia, Egipto y Mauricio, y destinos como Japón, Brasil y Omán.

«Esta feria nos permite establecer alianzas estratégicas y seguir posicionándonos como un destino que combina lujo, exclusividad y autenticidad”, ha destacado Díaz. Durante el evento, se llevaron a cabo reuniones con agentes clave de la industria, asegurando que la Costa del Sol continúa en la vanguardia del sector.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.